PASARELAS2



PASARELAS tiene por objetivo fomentar la circulación social de jóvenes mejorando específicamente sus condiciones de acceso al mercado de trabajo y a una ciudadanía activa y plena.
Nos dirigimos a los jóvenes de 16 a 25 años de las localidades navarras de Corella y Huarte-Uharte y Estella-Lizarra. 


Queremos proponerles experiencias de trabajo remunerado que les reconecten con el mercado laboral al tiempo que mejoran sus habilidades para la empleabilidad y se inician en la cultura del emprendimiento realizando maquetas de autoempleo. Para ello hemos previsto la puesta en marcha de talleres formativos, talleres creativos, visitas, encuentros, tutorías y experiencias de empleo directas que sirvan como trampolín de motivación para mejorar sus competencias.  

Además de que los participantes adquieran competencias para acceder a un empleo o para desarrollar una idea de negocio, se trata de abrir este yacimiento de empleo con toda su potencialidad y empujar a los jóvenes a mayores formaciones en estos ámbitos.Después del proyecto Pasarelas financiado por Fundación Mutua Madrileñ en 2015, en esta ocasión Fundación CAN retoma el relevo de los apoyos.

PASARELAS es un proyecto promovido por Asociación Navarra Nuevo Futuro que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra