jueves, 3 de marzo de 2016

Resultados del proyecto Pasarelas2

Algunos datos y opiniones de los y las jóvenes participantes. El 80% consideran como muy satisfactoia la experiencias. Esperamos que haya servido el proyecto para ensanchar horizontes y expectativas.
Eskerrik asko Fundación Mutua Madrileña!

Seguiremos buscando recursos para seguir... Gracias a Ayuntamiento de Estella-Lizarra, Huarte-Uharte, Corella, Burlada-Burlata...


  • 77 Empleos remunerados
  • 60 jóvenes iniciación al empleo
  • 55 jóvenes en sesiones de formación para el empleo y el emprendizaje
  • 10 grupos de trabajo/ 10 semanas
  • 1400 horas totales de trabajo remunerado
  • 100 entrevistas realizadas 

Algunas frases:

-       Hemos pasado mucho calor trabajando a 40º.
-         Ha estado muy bien hasta el último día que hemos tardado casi toda la mañana en un solo dibujo.
-         Hemos perdido el tiempo en detalles y repasar, yo no lo veía importante..
-         Me ha sabido mal la vagueza de algún compañero.
-         Hemos estado muy agusto.
-         Me he reído, me he enfadado, he pasado por todo.
-         Me gustaría que se valoren más este tipo de trabajos.
-         Está bien pagado.
-         He estado agusto.
-         Para la próxima vez tenemos que cuidar mejor el material y tener más pinturas.
-         No se han cuidado muy bien los pinceles.
-         Ha estado muy bien.
-         He aprendido que puedo pintar mi casa y pintar fino, no pensaba que podría.
-         Me llevo el ambiente de grupo y la experiencia.
-         Me ha gustado conocer gente nueva.
-         Agradezco la oportunidad, voy acumulando experiencias.
-         Se me ha quitado la tontería de tirar cosas al suelo.
-         Ha sido un trabajo bonito aunque hayamos recogido mierda”.
-         Ha habido incertidumbre y eso a veces cuesta.
-         Ha sido una buena experiencia para el curriculum.
-         Ha sido moralmente bueno, trabajar a favor del Medio Ambiente.
-         Hacer algo así en tu pueblo está muy bien, ves el resultado todos los días.
-         Hemos hecho buenas migas.
-         Hay gente que se preocupa por los jóvenes. Se agradece que nos tengáis en cuenta.
-         Ha habido compañerismo.
-         Me lo he pasado bien.
-         He estado muy a gusto con compañeros y educadoras y me encantaría participar en más proyectos.
-         Ha sido duro pero al final aprendes cosas.
-         Lo mucho que se esfuerzan las personas que trabajan.
-         Valoro más el trabajo de limpieza.
-         He aprendido a cuidar el ambiente.
-         Ha sido duro pero está bien que sea duro.
-         Valoro más el trabajo de mi padre.
-         Me dan ganas de estudiar más.
-         Ha sido una experiencia bonita.
-         La gente ha sido simpática.
-         Me gustaría hacer más cosas de movilidad, ir a otros sitios. Te cansas mucho.
-         En vez de estar sentado en el sofá estás currando y se te pasa antes la tarde
-         Preferiría tener 5 minutos más de descanso.
-         Aprendes a valorar más el reciclaje y le das más importancia.
-         Añadiría más tiempo de trabajo.
-         Me ha agradado.
-         Para trabajar 4 días no es necesario esperar tanto tiempo para que te paguen tan tarde.
-         Hacer un inventario al inicio fue una tontería, es mejor que cada uno vaya apuntando lo que va usando.
-         Cuando hay un problema en el grupo es mejor interesarse por “qué es lo que ha pasado?” que por “quien ha sido el culpable?”
-         El horario es casi imposible para los que estudian, sería mejor empezar a las 15h15.
-         Que la semana de trabajo fuera más larga o durara un mes.
-         Por favor, no más limpieza de río.
-         Ha estado bien, me ha gustado hacer el huerto y trabajar con la herramienta
-     Hay que mejorar la organización, darle mayor publicidad a la expo y trabajar con menos prisa.
-         Me ha parecido muy bien.
-         Ha estado mejor de lo que esperaba.
-         No había gente viendo la expo.
-         Es mejor el horario de mañana que el de tarde.
-         Mejoraría el pedir permisos para pasar la furgo a las plazas.
-         Más publicidad a la exposición.
-         Mejor que la vez pasada por la gente, lo peor el tiempo.
-     Me ha gustado, hemos hecho cosas útiles, hemos trabajado en equipo, no me ha gustado limpiar los pinceles en la fuente, la gente nos miraba y nos decía que manchábamos.
-        Me ha gustado mucho, ha sido mi primera experiencia de trabajar en grupo
-       Cambiaría el tema de la planificación, tener todo previsto un día antes para no perder tiempo.
-         Lo que menos me ha gustado es limpiar bajo la lluvia, de los errores se aprende
-         Muy bien el compañerismo, todo bien.
-         Ha estado guay hacer cosas con otras personas, conoces gente nueva
-         No me gusta tener que limpiar la basura
-         Me ha encantado pintar.
-         Muy a gusto, hay que ir solucionando los problemillas que salen y lo hemos hecho.
-         El grupo ha estado dispuesto y colaborador.
 Proyecto promovido por Asociación Navarra Nuevo Futuro y financiado por Fundación Mutua Madrileña
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario